top of page

“La acción comercial 2018 – 2019 que tendrá cinco sorteos que comenzarán en el mes de septiembre”


El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy lanzó la Acción Comercial 2018. La presentación estuvo a cargo de Julio Morrone, Pablo Reynaldi, Julio Fontana y Julio Goldenberg. Por el momento cerca de 60 comercios de nuestra ciudad se sumaron a esta movida que tiene como principal objetivo “el compre en Chivilcoy”.

Se anunció que se realizarán cinco sorteos con 10 órdenes de compra con un premio de 1.500 pesos cada uno para los clientes y en el quinto sorteo, se sorteará un viaje para dos personas, con vuelos aéreos, hospedajes y excursiones por un valor cercano a los 15 mil pesos para los comercios que participan desde el primero sorteo que se realizará en el mes de septiembre.

El primer sorteo se realizará el 13 de septiembre, el segundo el 15 de octubre, el tercero el 12 de noviembre, el cuarto el 14 de enero de 2019 y el quinto el 11 de febrero de 2019.

En tal sentido, Julio Morrone comunicó: “en esta oportunidad queremos informar sobre la acción comercial 2018 – 2019 que tendrá cinco sorteos que comenzarán en el mes de septiembre y seguirán en octubre, noviembre, enero y febrero, salteamos diciembre por las fiestas”.

“En cada sorteo habrá dos premios a los clientes de órdenes de compra por $1.500 y en el último sorteo en el mes de febrero se sorteará y el comercio que salga ganador será acreedor de un viaje para dos personas a las Cataratas, incluye pasaje aéreo, hospedaje y excursiones”, agregó.

“Siempre estamos acompañados en estas acciones por CAME, por FEBA y también el apoyo de la Municipalidad d Chivilcoy. Quiero destacar que Pablo Reynaldi, nuestro Gerente con el equipo de las chicas que pertenecen al Centro Comercial han trabajado y en muy poco tiempo han conseguido que se adhieran más de 50 comercios y tienen tiempo de inscribirse quienes también quieran ser parte de la acción comercial”, mencionó.

Asimismo, explicó: “Habrá dos sorteos en cada mes de los que mencioné, de órdenes de compra por $1.500 cada una que se podrán canjear en los comercios adheridos a esta acción comercial. En cada comercio ya están los logos y los cupones para participar. Los comercios que se quieran adherir tienen tiempo de hacerlo.

“Es el noveno año que estamos haciendo acciones comerciales. En diciembre decidimos no realizar sorteo porque se está abocado a las fiestas e incluso se tiene la oportunidad de que los clientes puedan llenar más cupones para participar”, añadió.

En tanto, Pablo Reynaldi manifestó: “agradecemos a todos los comerciantes que están participando, hemos sido muy bien recibidos, están de acuerdo y ven con mucho entusiasmo el tema de empezar a realizar nuevamente los sorteos y brindarles un premio a sus clientes. Es por eso que en pocas semanas hemos logrado que se sumen a la promoción más de 50 comerciantes, llegando a los 60.

“Quiero resaltar la participación de cada uno de los comerciantes, lo bien que nos reciben y agradecerles porque gracias a todos ellos es posible que se hagan este tipo de acciones año tras año y es algo importante el Compre en Chivilcoy, desde distintas herramientas”, dijo, y expresó: “Tuvimos un curso de redes sociales y tendremos sobre comercio electrónico. Tenemos un proyecto de trabajo, seguimos suma do y le decimos a la gente que compre en Chivilcoy porque es generar trabajo para nuestros vecinos, poder seguir avanzando y tener mejores condiciones en cuanto a las ventas y al trabajo”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page